A falta de subir los vídeos, (estamos en ello) os dejamos algunas fotos de la ponencias, la comida y la quedada del sábado:

View the embedded image gallery online at:
http://danielfrgordillo.com/noticias#sigFreeId0d2af519f7

Vamos a la Mezcalería, en la esquina de las calles Carles Cervera y Tomasos (Ruzafa) 

http://www.lamezcaleriavlc.com/

 

 

 

Imprimir
Wacom CINTIQ 27Q HD

 

La consultora de contenidos digitales 3dValue en colaboración con WACOM vendrán a la Blendiberia 2015 para realizar la presentación de la nueva CINTIQ 27Q HD, enseñándonos la potencia de esta nueva CINTIQ en una pequeña charla, técnica.

Un buen momento para probar blender, krita o photoshop, dado que 3dValue y WACOM nos permitirán disfrutar de esta maravilla todas a lo largo de toda Blendiberia 2015.

LAMENTAMOS INFORMAR QUE LOS TALLERES SE HAN CANCELADO POR FALTA DE UN MÍNIMO DE ASISTENTES. LA FECHA LÍMITE PARA CONFIRMAR ASISTENCIA Y PAGAR LAS CUOTAS FUÉ EL PASADO VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE.  

En éste taller de 8 horas, veremos cómo utilizar el modo de escultura de Blender para crear personajes y cómo prepararlos para impresión 3D.

El taller empezará con una ligera introducción a la interfaz y el sistema de interacción de de Blender, para después centrarse en la manipulación de objetos, principalmente en modo escultura.

Drawfolio

Desde Blendiberia queremos hablaros de Drawfolio, una plataforma para crear tu web de portafolio de forma sencilla, en pocos minutos y sin tener que programar. Con Drawfolio, puedes elegir y personalizar diseños simples y atractivos que ponen tu trabajo en el foco principal y que se adaptan tanto a grandes pantallas como a móviles y tablets.

Para un artista 3D, construir una web de portfolio profesional puede ser un dolor de cabeza: hay que dedicar tiempo a aprender HTML, CSS o Wordpress, y si no, contratar a un freelance para que nos haga un proyecto a medida no está al alcance de todos los bolsillos.

Animación facial avanazada
 

 

LAMENTAMOS INFORMAR QUE LOS TALLERES SE HAN CANCELADO POR FALTA DE UN MÍNIMO DE ASISTENTES. LA FECHA LÍMITE PARA CONFIRMAR ASISTENCIA Y PAGAR LAS CUOTAS FUÉ EL PASADO VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE.  

IMPORTANTE: Se presupone que los asistentes a este taller tienen un nivel medio-avanzado y conocen Blender u otro paquete informático similar.

En éste taller de 8 horas, veremos 4 técnicas y cómo podemos combinarlas para crear expresiones faciales:

  • Rigging
  • Shape keys
  • Drivers y Constraints
  • Uso de mapas de tensión