Drawfolio

Desde Blendiberia queremos hablaros de Drawfolio, una plataforma para crear tu web de portafolio de forma sencilla, en pocos minutos y sin tener que programar. Con Drawfolio, puedes elegir y personalizar diseños simples y atractivos que ponen tu trabajo en el foco principal y que se adaptan tanto a grandes pantallas como a móviles y tablets.

Para un artista 3D, construir una web de portfolio profesional puede ser un dolor de cabeza: hay que dedicar tiempo a aprender HTML, CSS o Wordpress, y si no, contratar a un freelance para que nos haga un proyecto a medida no está al alcance de todos los bolsillos.

 

Servicios sencillos como Flickr o Blogger, o redes sociales como behance o doméstika, enseñan nuestro trabajo online y pueden ayudar a crear alguna oportunidad. Sin embargo, son malas opciones a la hora de construir marca personal y diferenciarnos realmente del resto de profesionales. El portfolio web tiene que ser como una tarjeta de visita que nos ayude a ser realmente memorables y conseguir esos clientes, proyectos o empleos que nos hagan subir el siguiente escalón en nuestra carrera.

¿Quién está detrás de Drawfolio?

Ellos son dos jóvenes que ya tienen una marcada experiencia en plataformas web de diferentes modalidades, Luis Roig y Juan Baixauli. El primero ha sido parte del equipo de otros proyectos emprendedores como Worodu o Portal del Rock. También fundó Nectio Labs (www.nectio.es), donde ha ayudado a empresas y emprendendores en tareas de software, diseño y estrategia. Por su parte, Juan Baixauli es fundador de Iukanet Hosting (www.iukanet.com) y cuenta con más de 10 años de experiencia administrando sistemas como Linux y Windows, más de 5 años de experiencia comercial y más de 4 años de experiencia dirigiendo equipos.

Drawfolio son patrocinadores de Blendiberia 2015 y contaremos con su presencia en el evento con una charla donde hablarán más en detalle de su producto, mostrarán casos de éxito de alguno de sus clientes, y donde podrás preguntar lo que quieras. ¡Esperamos verte!