Digital Sculpting instructor

Artista 3D autodidacta. Empecé en esto hará unos 8 años queriendo aprender cómo hacer videojuegos. La pasión por la escultura hizo que dedicara varios años a trabajar esta faceta, lo que me ha llevado a acabar dando varias charlas y talleres sobre escultura con Blender en escuelas como Pepe School Land y Barreira, y eventos como la Blenderpro 2013 en Brasilia o las dos últimas Blendiberia celebradas en Málaga; además de dar cursos online en IHMAN3Dschool desde hace un par de años.

Después de todo este tiempo, el año pasado publiqué mi primer juego, Grow. Una pequeña prueba de concepto creada con el motor de juego de Blender y desarrollada durante 10 días en el contexto de una Game Jam.

 

Digital Sculpting instructor

Artista 3D autodidacta. Empecé en esto hará unos 8 años queriendo aprender cómo hacer videojuegos. La pasión por la escultura hizo que dedicara varios años a trabajar esta faceta, lo que me ha llevado a acabar dando varias charlas y talleres sobre escultura con Blender en escuelas como Pepe School Land y Barreira, y eventos como la Blenderpro 2013 en Brasilia o las dos últimas Blendiberia celebradas en Málaga; además de dar cursos online en IHMAN3Dschool desde hace un par de años.

Después de todo este tiempo, el año pasado publiqué mi primer juego, Grow. Una pequeña prueba de concepto creada con el motor de juego de Blender y desarrollada durante 10 días en el contexto de una Game Jam.

 

CV

 

Digital Sculpting instructor (IHMAN3Dschool, Málaga, España)

Blender sculpting workshop (Barreira Arte + Diseño, Valencia, España)

Speaker at BlendIberia 2014(Málaga, España)

Blender sculpting workshop (Pepe School Land, Barcelona, España)

Speaker at BlendIberia 2013 (Málaga, España)

Blender workshop at Gandia Game Meeting (UPV, Valencia, España)

Speaker at BlenderPro 2012 (BlenderPro, Brasilia, Brasil)

3d Generalist intern (Urchin, Working on finishing assets for the 'Tube' open movie project)

 

Vídeos

 

Ape head sculpting timelapse

003 Timelapse

Fat Batman

Grow

 

GROW es un pequeño simulador de jardín que intenta crear una experiencia no competitiva, siguiendo las reglas de #peaceloveandjam.

La demo actual es una mera prueba de concepto con la funcionalidad básica, y multitud de problemas y objetos sin optimizar.

El objetivo del juego es llenar un área con zonas de vegetación. Hay 2 edificios que proveen de agua y un personaje que la convierte en semillas, las cuales puedes sembrar.

 DESCARGA GROW

Ponencia

Taller de escultura con Blender

Demostración de 8 horas (2 días) en la que se hablará del uso del modo escultura de Blender para generar personajes y cómo prepararlos para impresión.